Jesucristo Superstar en el Centro Cultural Quillota

Este fin de semana se presenta en el Teatro del Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” una de las más famosas óperas rock de la historia, Jesucristo Superstar, de la mano de la talentosa compañía Volaverunt.

 

 

Se trata de un espectáculo con 25 personas en escena, banda y música en vivo (no playback) y una visión totalmente actualizada de esta obra, versión que ha sido aclamada en los más importantes escenarios de nuestro país.

El sábado 31 de marzo se realizarán dos funciones, a las 16:00 y a las 20:00 horas, mientras que el domingo 1 de abril la presentación está programada para las 19:00 horas.

Jesucristo Superstar es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y luego pasó a los escenarios de Broadway y posteriormente al cine.

Esta obra cuenta con innumerables versiones en distintos formatos como teatro, cine, serie de televisión y hasta reality show, presentándose en más de 40 países en los cinco continentes. Su éxito fue tal que en Londres, por ejemplo, se ofreció más de tres mil veces, durante ocho años seguidos.

El relato de la obra corresponde a una adaptación libre del Evangelio, específicamente los últimos siete días de la vida de Jesús, desde su llegada a Jerusalén hasta el momento de la crucifixión, todo desde una mirada humana y desde la perspectiva de un muy crítico discípulo Judas Iscariote.

Las entradas estarán disponibles a $3.500.- pesos, vale decir, casi a mitad de precio respecto del valor habitual de esta producción. Se pondrán a disposición el mismo día del evento, en la Recepción del Centro Cultural.

Consultas llamando al 332-295-401.

Jesucristo Superstar en el Centro Cultural

 

Publica tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *